Javier González de la Huebra

Mi nombre es Javier y desde que tengo uso de razón me apasiona todo lo creativo y audiovisual: dibujar, el cine, las series de televisión, los videojuegos, los cómics y la literatura. En el ámbito profesional estoy interesado en el diseño gráfico y web, UX, la animación 3D, ilustración digital, desarrollo de videojuegos, postproducción y programación. Tengo conocimientos de Photoshop, Illustrator, Indesign, Maya, Blender, Zbrush, HTML, CSS, Javascript, Unity y Final Cut, entre otros.
Me considero una persona imaginativa, siempre con proyectos en mente, a la que le gusta crear cosas nuevas y trabajar y colaborar en equipo. Además me encanta estar activo y soy un apasionado del deporte y de la vida sana.
Soy graduado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Pontificia de Salamanca (2013) y poseo un máster en Animación Digital en la Universidad de Salamanca (2014). Actualmente estoy estudiando el Máster en Diseño Gráfico y de Interface junto con un curso de Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web y desde hace varios años escribo noticias y artículos en la página www.lacasadeel.net