Ana Núñez Mañero

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla (2015), amante del diseño, el arte y la fotografía.
Entré en la carrera para dar salida útil a mi creatividad, que hasta entonces expresaba dibujando. Durante el segundo año de carrera descubrí la que es ahora una de mis pasiones: la fotografía, me sumergí por completo en ese mundo aprendiendo desde cero, trabajando y mejorando. Más tarde comprendí que al juntar creatividad y diseño puedes hacer magia y me entusiasmé por indagar en ello y así por este camino llegué a Design On Screens.
Soy una persona inquieta, me gusta aprender a hacer lo que quiero, por ello, a parte de la carrera tengo varios cursos de fotografía digital, me interesé por mejorar mi manejo de aplicaciones como InDesign, Illustrator, photoshop y ligthroom y formé una agencia Junior de publicidad llamada SAM (Servicio a Medida).
Actualmente realizo trabajos como fotógrafa de eventos o haciendo books fotográficos y diseño de páginas webs y logotipos para pequeñas empresas.
Me gustaría dedicarme a la publicidad como creativa o como arte, por ello busco completar mi formación en este Máster y salir al mercado laboral con un currículum completo que me permita competir en el mercado.