Requisitos de acceso

ACCEDE A LA PÁGINA OFICIAL DEL MÁSTER

Sigue este enlace: Página oficial del máster

Requisitos generales

El requisito básico para acceder al Master Oficial es contar con una titulación universitaria en el momento de matricularse (Licenciado, Ingeniero o Arquitecto, o el título de Grado equivalente, u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior) y hablar el idioma español.

En el caso de que no se contara aún con el título, la preinscripción  se podría realizar igualmente, quedando condicionada la matrícula   a su obtención.

Valoración de los candidatos

La valoración de los candidatos se realizará en función de una serie de criterios, que serán clave en el caso de que no existan suficientes plazas. En cualquier caso, el master podrá admitir a los candidatos, siempre que cumplan los requisitos, en sucesivas fechas clave. Esas fechas, las tienes indicadas en el apartado de trámites.

  • 20% // Expediente académico y titulación

    El expediente académico puntuará hasta un 20% para los candidatos que procedan de las titulaciones de Comunicación (Publicidad y RR.PP., Comunicación Audiovisual, Periodismo),  Bellas Artes (especialidad Diseño Gráfico),  Diseño Gráfico (Grado) o  Ingeniería Informática.
    En el caso de candidatos procedentes de otras titulaciones su expediente académico será dividido entre dos.

  • 30% // Currículum Vitae & Book creativo

El Currículum Vitae puede incluir book creativo, trabajos desarrollados durante la carrera, publicados en la web o desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles o de otro tipo.

  • 20% // Carta de motivación

El candidato deberá redactar una carta explicando cuáles son sus motivos y aspiraciones para cursar el master.

  • 20% // Entrevista personal

El director del master entrevistará a cada uno de los candidatos personalmente. En caso excepcional, podría realizarse una entrevista telefónica o por video llamada.

  • 10% // Conocimiento de idiomas

La Comisión Académica valorará el conocimiento acreditado de idiomas.

Los candidatos que obtengan al menos un 70% en esta valoración recibirán un informe favorable de admisión por parte de la Comisión Académica del master.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.