News

Pep Sempere impartiendo una clase en Design On Screens

Pep Sempere: marca, diseño y postproducción

Pep Sempere es un profesional del diseño de esos con más de 20 años de experiencia en el sector. Polifacético, es especialista en imagen de marca, branding, identidad visual, realización gráfica en publicidad, motion graphics, televisión, cine y eventos.

Ha sido Director Artístico de Canal+ España de 1996 a 1999 y creador de múltiples imágenes de marca e identidades visuales de canales de TV como Odisea, CineStar, Somos, Decasa y Canal Hollywood. También trabaja como realizador gráfico en publicidad para grandes marcas, tales como Coca Cola, Nintendo o Movistar.

Es responsable de la imagen de marca y de la comunicación e identidad visual de Callao City Lights desde su inicio. Diseña, realiza y produce los contenidos de las pantallas exteriores y la comunicación en vídeos.

Desde 2006 es propietario y Director de Arte en EPS Motion Graphics, un estudio especializado en el diseño gráfico y el motion graphics donde son expertos en creación de marca, diseño de identidad visual para canales, programas de televisión, eventos, etc. Trabajan para todo tipo de clientes, desde agencias de publicidad y productoras audiovisuales, a canales de televisión o clientes directos.

A Design On Screens vino a hablarnos de marca, diseño, animación y postproducción, y cómo estos términos se entrelazan para dar coherencia al producto final. La importancia de que el diseño refleje los valores de la marca y cómo crear un discurso audiovisual que ayude a potenciarla.

También debatimos sobre el gran valor de las buenas ideas. Hoy en día importa más un concepto potente, con raíz y fundamentos, que un gran equipo. Aún contando con recursos limitados, si se exprimen al máximo, de una forma imaginativa y con perseverancia puede conseguirse un muy buen resultado.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.