News

Bruno Sáez impartiendo clase en el Máster de Diseño Gráfico y de Interface

Bruno Sáez: Creador de Regattia

Bruno Sáez es diseñador creativo y un antiguo alumno de la Universidad Pontificia de Salamanca en donde se licenció en Comunicación Audiovisual.

Ha trabajado durante más de diez años como Maquetador y Redactor Jefe de Diseño en el periódico más leído de España, MARCA, rediseñándolo tanto online como offline. Ahora es Diseñador en UE Studio donde hace diseño web para las acciones de branded content del grupo y, si es preciso, hace ilustraciones o pone la música para algún cliente como KIA. Además de esto, ha trabajado como freelance rediseñando más de una decena de periódicos, haciendo catálogos de arte, infografía y hasta portadas de discos.

Bruno cuenta con un Malofiej de Plata y varios premios al mejor diseño periodístico otorgados por la SND. Como amante de la tipografía, acaba de lanzar su primera fuente, Regattia, que en menos de una semana ha conseguido más de 5000 descargas, ser nombrada como Type of the day en un par de sitios y como una de las mejores fuentes del año 2017 en la página Luc Devroye.

Diseño web

A Design On Screen ha venido a hablarnos de una de sus especialidades, el diseño web. Con él aprendimos sobre nuevas tendencias en el diseño de portales, cómo diseñar con rejillas, páginas que te ayudan con la elección de tipografías o colores o incluso algunos trucos con css y javascript. También tratamos la importancia de los pequeños detalles. Cómo un diseño puede cambiar dependiendo de la elección del interlineado, la fuente o incluso el tamaño de letra.

Y es que a la hora de diseñar todas las decisiones, por pequeñas que sean, son importantes e influyen en el resultado final.

 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.